QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos

MOINSOPLAST S.A.S. Es una empresa de capital colombiano creada en el año de 1999.

Actualmente contamos con tecnología de punta para la fabricación y soplado, tenemos inyectoras de diferente capacidad para fabricar nuestros propios productos y/o prestar el servicio de inyección si nuestros clientes así lo requieren.

En este momento contamos con la certificación de la norma ISO 9001 versión 2008 cuyo alcance es "diseño y desarrollo de moldes para extrusión soplado y extrusión inyección e inyección de piezas plásticas", la cual, fue otorgada por SGS desde enero de 2008.

MISIÓN

Somos una empresa colombiana dedicada al soplado, inyección de piezas plásticas, diseño y/o desarrollo de moldes para soplado e inyección en la industria cosmética, farmacéutica, alimenticia y otros usos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, desarrollando y garantizando criterios de eficiencia para entregar productos de calidad, apoyados en el compromiso de nuestros colaboradores y con la cooperación de proveedores, formando una organización estable que genera bienestar a sus integrantes, asociados y al país.

VISIÓN

Para el 2020 Moinsoplast Ltda. Se caracterizara por ser una empresa líder a nivel de diseño y/o desarrollo de moldes para inyección y soplado, así como fabricación de piezas plásticas, utilizando tecnología de punta mediante la fijación de altos estándares de calidad, con apoyo de un recurso humano creativo y capacitado orientados hacia el mejoramiento continuo, para alcanzar reconocimiento, sostenibilidad y competencia en el mercado nacional.

Relacionan con el título de Valores corporativos, lo que realmente la POLITICA DE CALIDAD, por lo cual es importante por favor cambiar la denominación.

Politicas de Calidad

Valores Corporativos

Es política de calidad de Moinsoplast S.A.S., diseñar y/o desarrollar moldes, soplado e inyección de piezas plásticas de óptima calidad; mediante personal entrenado y capacitado, instalaciones con tecnología de punta y proveedores certificados. El monitoreo constante garantiza acciones y oportunidades de mejora en la satisfacción del cliente enfocando nuestros esfuerzos en la calidad del producto y oportunidad de entrega.